😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Macri en Europa

Macri habló en un inglés "rústico" en el cierre del recital Global Citizen

El Presidente se animó a tener un diálogo, en inglés, con la cantante colombiana en el Global Citizen de Hamburgo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
6 de julio de 2017 | 20:53

El presidente Mauricio Macri está en Hamburgo para participar de la cumbre del G20 que se realiza en esa ciudad alemana. Antes de la reunión, participó del festival Global Citizen, en donde se encontró con Shakira. 

Así fue como el presidente argentino subió al escenario mientras cantaba la colombiana y en un "precario" inglés apeló al humor al dirigirse a la cantante y al público. Esta vez cambió las anécdotas futboleras por su supuesta destreza para el baile.

Además, Macri dejó de lado su tradicional camisa celeste para lucir una remera verde con un círculo rojo, que es el logo del movimiento Global Citizen que busca acabar con la pobreza extrema.

El Presidente, en su contacto con el público, volvió a apelar al humor y dijo en inglés: "Cuando mi equipo me dijo que iba a compartir el escenario con vos, dije 'ésta es mi oportunidad para mostrar mis capacidades de canto y baile', pero no me esperaste".

Además, Mauricio Macri, comprometió a la cantante colombiana a bailar juntos el próximo año cuando la Argentina sea sede del Global Citizen en consonancia con la reunión del G-20 en este país.

Macri empezó su discurso con dos tímidas palabras en alemán, apenas un "Hola Hamburgo" para después pasar al inglés.

Mirá y escuchá al Presidente en Hamburgo

Global Citizen Festival

El Global Citizen Festival es un evento organizado por una ONG que trabaja por el fin de la desigualdad y por el aumento de presupuestos para la educación que se realiza en las ciudades donde se celebra el G-20 y que compromete a destacados artistas internacionales.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último