Telenovelas

Un dato que no sabías de Taner Ölmez, el protagonista de Doctor Milagro

Además de ser actor, el galán tiene otra pasión y es muy bueno en lo que hace.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
3 de enero de 2022 | 23:15

Taner Ölmez, el actor que protagoniza "Doctor Milagro" no solo roba suspiros por se encanto para la actuación sino que, además, tiene otra pasión que la deasrrolla muy bien. Tien un don especial para la música, tal es así que lidera la banda "Barabar", que interpreta folclore. 

El intérprete de 35 años empezó su carrera en el 2009 y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos. En el 2014 recibió el galardón de Teatro Afife Jale. 

En año 2018 fue un punto bisagra en su carrera. Actuó en la tercera temporada de la serie turca El Protector, lo que lo llevó a ganar visibilidad debido a que aparecía en Netflix, y ese mismo año fue parte de la película Müslüm, producción que fue la más vista durante ese año en dicho país.

Doctor Milagro es una producción turca que narra la vida de Ali Vefa, un joven médico que padece espectro autista y síndrome de Savant, lo que es mejor conocido como el síndrome del sabio, posicionándolo como un verdadero erudito en la rama de la medicina.

No obstante, debido a la patología que padece, este tendrá que enfrentarse a diversas complejidades en su vida laboral y personal para poder integrarse de la mejor forma a su trabajo en el Hospital Berhayat de Estambul.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último