La chica del momento, Sol Pérez, con sus publicaciones que suben la temperatura está generando pasiones en todo el mundo. Se la vinculó con Maluma, quien estuvo el último fin de semana en el país, pero hasta un cura no se pudo resistir y le escribió en una de sus fotos.
El hombre que se despachó con un mensaje obsceno para la rubia sería el monseñor Luis Acuña, Obispo de la Iglesia Episcopal del Uruguay. El religioso escribió que Sol Pérez está “Para una noche a puro cerrucho” (sí, serrucho con "c") e inmediatamente todos le salieron al cruce.
Después, el religioso realizó una defensa un poco confusa y escribió: “Hola a todos quiero aclararles que no soy cura católico amigos solo soy protestante. A los hombres no sean hipócritas lo piensan pero no lo dicen... más vale la sinceridad y a las chicas sorry.... Gracias no me manden más solicitudes, no voy a aceptar a nadie “
Después del escrache público la cuenta dejó de denominarse @episcopaluruguay y pasó a ser @elpepe61 dejando como única reseña un nombre: Luis