🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Inseguridad

Le robaron $100 mil a un cura mientras daba misa de Pascuas

Sucedió en la parroquia ubicada en calle Sarmiento del departamento de Lavalle. El padre relató que le sustrajeron el dinero, dos botellas de vino y un celular.

17 de abril de 2017 | 14:27

Cristian Iván Brito denunció que este sábado por la noche le robaron $100 mil, dos botellas de vino y un celular. El hecho se produjo en la iglesia Nuestra Señora del Rosario, ubicada en calle Sarmiento al 96, en la Villa Tulumaya del departamento de Lavalle.

El robo tuvo lugar mientras se celebraba la Vigilia Pascual; Brito señaló que “la Iglesia no está exenta de estas cosas”, pero si advirtió: “llama la atención esto de que sea en un momento de la celebración”. Finalmente, el párroco agradeció que no hubo heridos y que no se tuvo que “lamentar ninguna otra consecuencia salvo el dinero”. 

Según señalo Brito, los ladrones “forzaron y rompieron una puerta de reja trasera, y también la puerta que da ingreso al patio interno de la casa”, todo mientras él daba la misa.

Dentro del botín sustraído se encontraba el monto recaudado de una rifa, las recaudaciones del fin de semana y unos ahorros del cura. La denuncia quedó en manos de la fiscal de Instrucción de Las Heras-Lavalle, Gabriela Chaves.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último