#Mendoza

Un comedor mendocino perdió todo con la lluvia: necesitan la ayuda de todos

La Fundación de Todo Corazón junto a la Universidad Maza llevan adelante una colecta para un merendero de Lavalle. Tras la tormenta, el techo del lugar se derrumbó y perdieron prácticamente todo. Las donaciones se reciben en la Universidad y en Lavalle.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de diciembre de 2021 | 08:47

La Fundación de Todo Corazón junto a la Universidad Maza llevan adelante una colecta para un merendero de Lavalle.

Tras la tormenta, el techo del lugar se derrumbó y perdieron prácticamente todo. Las donaciones se reciben en la Universidad y en Lavalle.

Este es el merendero Difunta Correa que funciona en El Paramillo, Lavalle.

La tormenta del jueves los golpeó duro. Perdieron el techo, los insumos y varios electrodomésticos. Por eso la Universidad Maza junto a la Fundación de Todo Corazón iniciaron una colecta.

Gracias a la solidaridad de Lorena, su fundadora, que abrió las puertas de su humilde casa, más de 30 niños meriendan y almuerzan allí dos veces a la semana.

Se trata de familias que también sufrieron el impacto del temporal y que seguramente ahora más que nunca necesitan colaboración.

Si bien esta vez solicitan puntualmente agua envasada, leche larga vida y azúcar, todo les viene bien.

¿Dónde se puede donar?

Los puntos de recepción de las donaciones son la Universidad Maza en Bombal y 25 de mayo de Guaymallén de lunes a viernes de 8 a 20 y en Lavalle en el hospital de Grandes Animales en Ruta 24 y Guarientos de lunes a viernes de 9 a 19.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último