🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Insólito

Un chofer del Grupo 6 fue detenido por manejar ebrio

Un grupo de pasajeros se contactó al 911 porque el vehículo circulaba a alta velocidad. El control de alcoholemia dio positivo.

12 de abril de 2017 | 08:43

Un chofer del Grupo 6 quedó a disposición de la Justicia por estar alcoholizado al volante. Sucedió este martes en Capital en horas de la mañana, cuando un grupo de pasajeros se contactó al 911 porque el vehículo circulaba a alta velocidad. 

Los pasajeros lograron detener al colectivo Mercedes Benz KDZ 367, en Salta y Alem. Cuando efectivos policiales llegaron a dicha intersección, solicitaron la presencia de personal de Tránsito de la Municipalidad de Capital para que le realizaran un control de alcoholemia, debido a que el hombre se encontraba alterado.  

El resultado del test fue positivo con 0,76 de alcohol en sangre, siendo que los colectiveros tienen tolerancia cero en consumo de bebidas alcohólicas, a diferencia de los conductores no profesionales, que tienen un máximo permitido de 0,50.  

Por lo tanto, el chofer, de 28 años y al mando del interno 41 del Grupo 6, quedó a disposición del Segundo Juzgado de Faltas.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último