😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Persecución

Un chofer de micro detenido por drogas y golpear policías

Al hombre lo encontraron con estupefacientes y antes de ser capturado se resistió e intentó escapar dos veces.

Por Redacción ElNueve.com
27 de junio de 2017 | 16:20

Un hombre fue detenido en Las Heras después de ser descubierto con drogas en su auto y golpear a policías mientras intentaba escapar, según indicó diario El Sol.

El hecho ocurrió este lunes cuando efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) de ese departamento observaron que los ocupantes de un Peugeot 405 estacionado en calle Lamadrid mostraban una actitud sospechosa. 

Los efectivos fueron a identificar a la pareja y descubrieron que el conductor tenía estupefacientes en su poder. Así fue que solicitaron apoyo de una agente para requisar a la mujer pero el sospechoso se subió rápidamente al auto y emprendió la fuga, arrastrando durante varios metros a un efectivo.

Comenzó una persecución hasta que en calle Pedraza al 300 lograron detenerlo. El sujeto, un chofer de colectivo, se resistió e hizo falta la intervención de cinco policías para reducirlo y trasladarlo a la comisaría 16. 

Al llegar a la seccional, el hombre se sacó las esposas, golpeó a un efectivo y volvió a escapar. Comenzó una nueva persecución, esta vez corriendo, que terminó gracias la colaboración de vecinos en calle Saenz Peña cuando el sospechoso se vio acorralado e intentó treparse a una baranda.

Hizo falta un disparo de escopeta intimatorio para que cesara con su actitud y la llegada de refuerzos para detenerlo. Finalmente fue trasladado a la oficina fiscal 5, donde quedó detenido por resistencia y evasión a la autoridad.

Trascendió que el detenido es chofer del Grupo 2 y su turno comenzaba pocas horas después.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último