😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Un tipo con buena onda

Un chofer cumplió años y decoró su colectivo para festejarlo

Sergio Calado ya es conocido en Jesús María, Córdoba, por sorprender a los pasajeros. Le dicen “El loco” en su pueblo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
4 de junio de 2017 | 15:56

Un chofer que maneja un interurbano en Jesús María, provincia de Córdoba cumplió 46 años y lo quiso festejar con sus pasajeros. Con motivo de la celebración decoró el colectivo con globos, guirnaldas y cotillón e hizo los recorridos con peluca y gorrito.

El hombre se llama Sergio Canaldo y ya es conocido en esa localidad por su simpatía y porque siempre sorprende a sus pasajeros. Es conocido como “El Loco” y para todos los Días del Niño se disfraza de payaso para hacer sus recorridos.

De acuerdo con el diario local Primer Informe, Canalda decidió "embellecer" su lugar de trabajo y "celebrar" con aquellas personas con las que a diario comparte su jornada.

"Cuando se suben y ven todo adornado les cuento que es mi cumpleaños y se ríen. Los considero mis amigos, les comparto un caramelo y el mejor regalo que tengo es la sonrisa de cada pasajero, eso me llena el corazón", explicó Canalda a ese medio.

Canalda es chofer desde hace más de 25 años y tiene un perfil de Facebook con el nombre de Sergio Simpatía, donde interactúa con sus pasajeros y sube fotos donde se lo ve disfrazado de payaso y Papá Noel. ¡Un grande!

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último