🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

#Viral

Un chico de 17 murió luego de jugar muchas horas a los videojuegos

Los padres lo encontraron sin vida en su habitación. Los médicos señalaron que este adolescente podría haber sufrido un derrame cerebral por la cantidad de horas invertida frente a los videojuegos.

7 de noviembre de 2019 | 11:38

Un adolescente de tan solo 17 años murió luego de jugar muchas horas a los video juegos. 

Este hecho ocurrió en Tailandia y fue informado por el diario británico DailyMail. Ese medio señaló que el chico se derrumbó y murió en su computadora después jugar durante toda la noche, durante varios días, en sus vacaciones escolares.

EL DRAMA DE UNA NENA POR UTILIZAR MUCHO SU CELULAR

Piyawat Harikun, de 17 años, había terminado las clases a fines de octubre. Tras la época escolar, se dedicó a utilizar el tiempo libre para permanecer en su habitación en juegos de batalla multijugador en su PC.

El medio inglés señaló que los padres declararon que se quedaba despierto toda la noche y que luego corría las cortinas durante el día para manter la oscuridad y continuar con su fijación con los juegos, pasando horas en la computadora en su casa situada en la ciudad de Udon Thani, en el norte de Tailandia.

Los médicos temen que Piyawut haya sufrido un derrame cerebral causado por jugar durante largas horas seguidas.

Declaraciones extraídas señalan que los padres hasta le llevaban comida a su habitación y que muchas veces lo instaron a detenerse pero se negó a reducir su obsesión.

El padre lo encotró derrumbado en la silla de la computadora

El padre de Piyawat, Jaranwit, fue a la habitación el lunes por la tarde y encontró a su hijo derrumbado de la silla de la computadora y se desplomó contra una torre de PC en el piso.

Había un montón de cajas de comida para llevar en el escritorio y una botella de gaseosa a sus pies, mientras sus auriculares descansaban en la cima de otra torre de computadoras.

"Era un adicto a los video juegos"

El papá admitió que su hijo era un adicto a los juegos y advirtió a otros padres que no permitieran que sus hijos se enganchen a los juegos.

Él dijo: "mi hijo era inteligente y siempre le fue muy bien en la escuela, pero tenía un gran problema con la adicción a los juegos".

El papá señaló que trato de advertirle sobre sus implacables largas horas jugando y prometió reducirlo, pero ya era demasiado tarde.

"Quiero que la muerte de mi hijo sea un ejemplo y una advertencia para los padres cuyos hijos son adictos a los juegos. Deben ser más estrictos con las horas de juego de sus hijos, de lo contrario podrían terminar como mi hijo", señaló el papá

El cuerpo del niño fue llevado del hospital a un templo budista cercano donde su padre estaba esperando para organizar un funeral.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último