🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Abuso infantil

Un celador intentó suicidarse tras ser acusado de abusar de una niña de 8 años

Ocurrió en el colegio Compañía María, de Godoy Cruz, pero el abuso no habría ocurrido allí, ya que la niña no es alumna del establecimiento.

30 de marzo de 2017 | 21:03

Un celador acusado de abusar de una niña de 8 años intentó suicidarse dentro del baño de la escuela privada en el que trabaja, cuando la familia de la menor fue a buscarlo.

El hecho sucedió en el colegio Compañía de María, ubicado en Azopardo 206 de Godoy Cruz el miércoles en horas de la tarde, generando un gran revuelo en el establecimiento.

Los familiares de la menor, a pedido de las autoridades del colegio, esperaron que los estudiantes se retiraran y comenzaron a exigir la presencia del empleado. Cuando la directora fue a buscarlo, el hombre se encerró en el baño, y decidió llamar a la Policía.

El celador de 36 años intentó suicidarse cortándose las venas con un cuchillo pero la Policía lo detuvo antes que pudiera hacerse daño.

El apoderado del colegio católico, Hugo Páez, aseguró que la niña no pertenece al colegio y que los supuestos abusos no se pudieron producir en el establecimiento.

El Ayudante Fiscal Jorge Vitale explicó que en las próximas horas será imputado por el fiscal del delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado “en función del grado de parentesco”, ya que sería padrino de la víctima.

La investigación está a cargo de la Oficina Fiscal N° 19 de Rodeo de la Cruz, donde se realizó la denuncia.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último