Programación

Un cambio en ¿Quién es la máscara?: De qué se trata

Esta vez, los personajes cantaron en duplas. Urta, el cíclope resultó eliminado de la competencia. Ninguno de los investigadores acertó en quién estaba debajo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
3 de octubre de 2022 | 10:42

Este domingo en ¿Quién es la máscara?, se vivió una nueva instancia de revancha, pero esta vez, a diferencia de las anteriores, los personajes cantaron en duplas. Aún así uno de ellos quedó fuera de la competencia, fue el turno del humorista, Yayo que estaba debajo del cíclope Urta.

La emisión del Big Show que conduce Natalia Oreiro, este domingo se modificó. Esta vez los personajes cantaron a dúo, sin sacarse la máscara y sin tener contacto el uno con el otro grabaron las canciones por separados y luego el equipo de producción y edición "pegó todo perfecto pero las personas que están debajo de los disfraces no han tenido contacto entre ellos", aclaró la conductora.

Hasta anoche, la emisión "revancha" de los días domingo, tenía el mismo formato que el resto de la semana. Cada personaje cantaba un tema en solista y aquellos que no eran elegidos por los investigadores y/o el público iban quedando para la ronda final en donde se conoce la identidad de alguno de ellos.

Sin embargo, este domingo los personajes participaron por duplas, y luego de cantar, los integrantes de las parejas que no eran elegidas por los investigadores, debían entonar otro tema, pero ya en esa instancia de forma solista. Hasta que, finalmente, el público debió votar quién sería el que se quitaría la máscara.

En esta ocasión, el personaje de Urta el cíclople quien escondía al humorista Yayo Guridi fue el que quedó eliminado. "Se le agradece muchísimo el cariño del público. Era un morbo saber quién estaba debajo del traje. Me divertí mucho, estuvo de 10, bárbaro. Aparte es como un sauna móvil, o sea que te desintoxicás de paso”, dijo haciendo reír a todos los presentes.

“Vamos a extrañar mucho al cíclope, era uno de los más queridos”, dijo Natalia al despedir al cordobés. Cabe destacar que ninguno de los cuatro investigadores logró adivinar su identidad. Roberto Moldavsky había dicho que era Ulises Bueno, Wanda Nara había arriesgado que era La Mole Moli, Lizy Tagliani creyó que era la Mona Jiménez y Karina la Princesita estaba segura que era el Mono de Kapanga.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último