😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Impresionante

Un brutal choque se registró en Las Heras

Un auto Fiat Duna impactó de frente con un Valiant. Por el hecho, cinco jóvenes quedaron heridos.

14 de agosto de 2017 | 20:22

Un brutal accidente se registró en la madrugada del domingo en Las Heras. Como consecuencia del impacto, cinco jóvenes mendocinos resultaron heridos con politraumatismos varios. El choque se registró en calle Perú 1012 de Las Heras cuando un Fiat Duna impactó de frente con un Valiant.

El informe policial señaló que tres jóvenes circulaban en un Fiat Duna de Sur a Norte, por esa transitada arteria de Las Heras. En un momento, sobrepasaron a un auto Chevrolet Corsa por la izquierda e impactaron de frente con un Valiant que venía en dirección contraria con dos ocupantes.

Como consecuencia del impacto, los cinco jóvenes resultaron gravemente heridos y fueron trasladados al Hospital Central y LagomaggioreEl conductor del Fiat Duna de 21 años sufrió fracturas de ambas piernas, fue rescatado por los Bomberos tras una intensa maniobra en la que tuvieron que sacar los asientos y fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Central.

Mientras que sus dos acompañantes de 21 y 22 años, fueros asistidos de politraumatismos varios en el Hospital Lagomaggiore.

En tanto, en el Hospital Lagomaggiore fue asistido el conductor del Valiant, de 23 años, quien sufrió politraumatismo con fractura de maxilar inferior y politraumatismo en el tórax. Mientras que su acompañante, de 24 años, sufrió politraumatismos por el accidente vial, siendo asistido en el Hospital Central. 

El automóvil Chevrolet Corsa sufrió daños materiales menores, se le hundió la puerta del conductor, al igual que un Renault 12 que estaba estacionado que, por consecuencia del impacto, terminó en una acequia.

Testigos del accidente, que se comunicaron con Canal 9, relataron que al parecer el conductor del auto Fiat Duna, estaba corriendo una picada con un auto rojo (no aportaron más precisiones) que se dio a la fuga cuando sucedió el incidente.

El personal fiscal de la Oficina Fiscal 5 de la comisaría 16 de Las Heras será la encargada de evaluar el caso.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último