La Voz Argentina

Guerra familiar en La Voz: ¿bloqueo dejó sin herencia a Mau y Ricky?

"Están desheredados", le dijo el indignado Ricardo Montaner a sus hijos. Mau & Ricky se enfrentaron a su padre por la voz de una participante.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
22 de junio de 2022 | 11:31

El programa éxito de la pantalla de Canal 9 Televida no da tregua. Este martes, ni bien comenzaba la transmisión de las audiciones a ciegas el clan Montaner se tiraba con de todo. Ricardo indignado le reclamó a su hijo Mau el bloquearle la posibilidad de ir por la voz de Jazmín Sparta"Gracias, gracias cabrón", le dijo rojo de la rabia y parado en su silla, como imposibilitado de contener la bronca.

Jazmín impactó a todo el jurado con su interpretación del tema de Abel Pintos, El Adivino. La joven de Quilmes, en su entrevista previa a su presentación le confesó a Marley que, "sin dudarlo me iría con Ricardo Montaner si tuviera la posibilidad de elegir".

Montaner fue el primero en girar, pero como sus hijos lo bloquearon el cantante les comunicó:  "Están desheredados los dos". Seguido de eso el intérprete de Me va a extrañar le pidió a Jazmín que eligiera a cualquiera de las dos jurados mujeres para sumarse a sus equipos: "Quiero que elijas a Lali o a la Sole. Ofrezco mi apoyo aunque no estés en mi equipo".

Lleno de efusividad e intentando convencer a la adolescente de 19 años de sumarse a su team, Ricky contestó: "Yo puedo bloquear a Montaner una vez sola. Si me gasté este bloqueo, bloquear a mi padre, perder mi herencia... el único bloqueo a Montaner lo utilizamos con vos. Somos los que más hemos arriesgado por ti".

"Con ese bloqueo me cambiaron todo", confesó Jazmín. Para ese momento los coaches ya se habían tirado con munición pesada, todo con tal de quedarse con la voz de la quilmeña. "En las batallas puedo robar a un participante, y a ti te voy a robar", le aseguró el artista bloqueado a la adolescente.

Para sorpresa de todos Jazmín eligió al equipo de Mau & Ricky. "Qué espanto... ¡estás con los traidores!", le gritó Lali desde su silla. 

Y Ricardo cerró la escena diciendo: "Yo no les hablo más. Les quito el habla ahorita mismo".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último