Un lamentable episodio se cobró al vida de un pequeño de tan solo 17 meses. Su madre lo olvidó dentro del auto durante más de 8 horas y el bebé no pudo resistir perdiendo la vida.
La madre se olvidó de su hijito dentro del auto en la ciudad de Florida, Estados Unidos.
Según relataron los medios de Estados Unidos, la mujer acudió a su trabajo y dejó a su hijo olvidado en su vehículo durante más de ocho horas, por lo que sufrió un golpe de calor que acabó con su vida.
Earlier today officers responded to a call regarding a 1-year old child left in a parked vehicle for an extended amount of time. Despite life-saving efforts, the child was pronounced deceased. This case is being actively investigated at this time; https://t.co/hnBKmmnDQ5 1/ pic.twitter.com/vtdelSR13E
— Pembroke Pines PD (@PPinesPD) July 14, 2018
Cuando la madre recordó que el bebé se encontraba encerrado, llamó a la policía y los bomberos, pero no pudieron hacer nada por el pequeño, quien llevaba aproximadamente dos horas muerto.
A través de un comunicado de prensa, la Policía de Pembroke Pines aseguró: “Lamentablemente, los esfuerzos de los paramédicos y los bomberos no evitaron la desafortunada tragedia y el niño fue declarado muerto”.
Asimismo, las autoridades recomendaron revisar siempre el interior de los vehículos para cerciorarse que no hay niños ni mascotas dentro.
Tras la muerte del bebé, la policía confirmó que las investigaciones continúan abiertas.