CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

Trágico

Un bebé de 8 meses y tres adultos fallecieron en accidentes de tránsito

Nuevamente los siniestros viales dejaron un balance negativo en Mendoza.

25 de febrero de 2019 | 09:18

Cuatro personas murieron y seis resultaron heridas luego de un fin de semana marcado por los siniestros viales. Dos de los fallecidos eran motociclistas y el tercero, un bebé de sólo ocho meses.

El primero de los hechos ocurrió cerca de las 20.30 del sábado en Maipú. Allí, Víctor Machado de 37 años perdió el control de una motocicleta Motomel 200 cc y chocó contra un árbol en calle Necochea, entre Mitre y Tropero Sosa. Aunque fue trasladado al Hospital Paroissien de ese departamento y asistido por politraumatismos, murió una hora después. En el caso interviene la Fiscalia 16.

Unos minutos más tarde, pasada la medianoche del domingo, otro motociclista murió, pero en Guaymallén. Un Volswagen gol que circulaba de Oeste a Este por calle Godoy Cruz chocó contra una Honda 250 cc. Producto del impacto murió camino al Hospital Central, Armando Tejada de 39 años. En este caso, la Oficina Fiscal 19 investiga el hecho.

Media hora más tarde, a la 0.45 del domingo una camioneta Renault Kangoo impactó de frente contra un auto en San Martin y Bustos, de San Carlos. Una de las ambulancias que llegó al lugar partió de emergencias al Hospital Notti, sin embargo, horas después se conoció la triste noticia que el bebé que viajaba en el auto, de tan sólo ocho meses, Tiziano Caballero, dejó de existir. Ambos conductores también fueron hospitalizados, pero en Tunuyán.

Cerca de las 7.30 del domingo cuatro jóvenes quedaron atrapados dentro de Ford Fiesta blanco con el que literalmente se incrustaran en un árbol de grandes dimensiones en Don Bosco, a 700 metros de la Ruta 20, en Maipú. El conductor tiene fractura expuesta de pierna y traumatismo encefalocraneano grave.

Por último, un hombre de 65 años, Santiago Peca, falleció al ser atropellado en Acceso Este, cuando intentaba cruzar la autopista por debajo de la pasarela del Predio de la Virgen por un Peugeot 2008 al mando de un conductor de 22 años que dio positivo el test de alcoholemia. El caso es investigado por la Oficina Fiscal 18 como averiguación homicidio culposo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último