😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¡Ejemplar!

Un barrendero devuelve una billetera y su actitud se vuelve viral

La mujer a la que le devolvieron sus pertenencias compartió su emoción a través de Facebook.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
29 de marzo de 2018 | 19:01

Una notable actitud de un barrendero salteño conmovió a todo el país. En estas épocas de inseguridad, su gesto no pasó desapercibido y la mujer que se vio beneficiada lo compartió en res sociales.

Cuando el hombre tocó la puerta de su casa, ella casi se muere de la emoción y la mujer le sacó fotos y las compartió en su Facebook. "Nunca pensé que me iba a pasar algo así", dijo muy emocionada.

El sitio Qué pasa Salta relató cómo sucedieron los hechos. El lunes, la mujer sufrió el robo de la cartera en el colectivo. Dentro de ella estaba su billetera con toda la documentación y tarjetas.

La mujer al notar que le habían robado, fue desesperada hasta la comisaría para hacer la denuncia.

Al otro día, un barrendero tocó la puerta de su casa y le entregó todas las cosas en una bolsa.  "Tenía documentos míos y de mis hijos, cédula de moto, carnet de obra social y recuerdos personales", dijo al sitio web salteño.

"Este señor cumple sus tareas en la calle Mendoza, por lo que seguro Dios quiso que mis cosas lleguen hasta sus manos. Creo que esto es la muestra de su buena voluntad", explicó emocionada.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último