#Viral

Un bar mendocino regala cerveza si estás vacunado contra Covid-19

La cantina ubicada en el departamento de Maipú sólo le dará su pinta de cerveza a quien lleve su carnet de vacunación.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
5 de julio de 2021 | 15:53

El bar Coquimbito Beer Club lanza una novedosa propuesta en la provincia. Se regalarán 200 medias pintas a quienes asistan al bar ubicado en el departamento de Maipú con su carnet de vacunación contra el Covid-19.

Nicolás Galdeano, uno de los dueños del bar, confesó que esta iniciativa "surgió a raíz de que vimos que se le está dando mucha importancia a todo lo referido a las vacunas, otros paises avanzaron mucho en toda su campaña, y eso dio resultados en otras áreas."

"La idea que surgió con los chicos del bar, y cuando hablamos con Frangus, uno de los proveedores que tenemos, les pareció genial la idea. En un principio la idea es concientizar a los mas jóvenes, que hemos visto que son los más reacios a la vacuna, entonces vimos que tenemos más llegada a esa franja etaria", agregó Nicolás.

Respecto a la respuesta de la gente sumó "Lo mostramos en las redes, y realmente tuvo muy buena repercusión, la gente se copó, hasta llegó a felicitarnos, asique los invitamos a que traigan el carnet de vacunación y se llevan media pinta, hay 200 media pintas en total".



Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último