😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Causó pánico

Un avión privado se despistó y tuvieron que cerrar Aeroparque

Bomberos, policías y ambulancias están trabajando en el lugar para evitar mayores problemas.

Por Redacción ElNueve.com
17 de agosto de 2017 | 21:28

Un avión privado, Learjet 45, se despistó esta noche en Aeroparque Jorge Newbery cuando intentaba despegar. Por ahora, no se han reportados heridos y dotaciones de bomberos, policías y ambulancias están trabajando en el lugar.

Debido al accidente, todos los vuelos programados para salir desde la aeroestación porteña fueron cancelados, al tiempo que los arribos son desviados al aeropuerto internacional de Ezeiza.

El avión quedó estacionado en la cabecera norte del Aeroparque, que está cerca de la avenida Cantilo. Según fuentes oficiales, el accidente habría ocurrido a las 18:45.

Fuentes de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) confirmaron que el Learjet 45 matriculado LV-GVX y propiedad de la empresa de traslados aéreos Elair S.A. se despistó al intentar aterrizar proveniente de Uruguay, aunque sin causar heridos entre sus cuatro ocupantes ni daños a la infraestructura de la aeroestación.

En estos momentos, la ANAC y la PSA están investigando las causas. Inmediatamente, la junta de accidente ordenó desalojar la nave y cerrar el Aeroparque. Se observan algunas roturas de luces dentro de la pista.

En estos momentos, están trabajando para reponer las luces rotas de las pistas y habilitar las pistas para retomar los vuelos lo más pronto posible.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último