😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Mujeres en alerta

Intentan secuestrar a una joven en la Sexta Sección

La víctima grabó un audio relatando el aterrador momento que vivió en plena Ciudad.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
1 de marzo de 2018 | 14:01

Una joven mendocina sufrió un intento de secuestro en calle Fader y Bolivia de la Sexta Sección de la Ciudad de Mendoza, mientras esperaba en una parada de colectivo.

A través de un audio de WhatsApp se viralizó el mal momento que pasó una chica a la que intentaron secuestrar dos hombres que circulaban en una “Chevy” por la Sexta Sección.   Por el caso hay dos detenidos.

Según la víctima, el pasado 27 de febrero esperaba el micro 33 para dirigirse a la facultad cuando apareció el vehículo en cuestión e intentó llevársela.

“Hola compañeras cómo están, perdón que las moleste. Les quería comentar una situación que me pasó esta mañana y que me parece tengo que difundir. Estaba esta mañana esperando el colectivo en la parada del 33, entre Fader y Bolivia de la Sexta Sección esperando el colectivo para ir a la Facultad, se me paró un auto al lado y yo pensé que me iban a asaltar”, contó la joven en el audio.

“Iba a salir corriendo, pero era obvio que no era una situación de asalto porque se bajó uno de los tipos y me empezó a decir que a dónde voy, si iba al trabajo. Yo empecé a caminar para el otro lado, y en un momento siento la voz de un hombre que le dijo ´tráela´. Justo apareció gente, los tipos la dudaron y apareció el micro, el 92 y me lo tomé. No me iba a quedar ahí", agregó en el relato.

La joven, pese al susto, pudo identificar el vehículo como un auto viejo, un Dodge o una Chevy, azul con partes blancas, parecido a los que compiten en automovilismo.

Gracias a esta información, la Policía detuvo a dos hombres que iban en un auto que tenía dichas características. Los sujetos fueron detenidos y están a disposición de la fiscal.

“No basta con salir a marchar, me siento muy impotente y no me quiero quedar sentada esperando que otra chica sea noticia”, asevera en el mensaje.

Según confirmaron, la joven hizo la denuncia en la Oficina Fiscal del barrio Cano esa misma noche.

Esta situación puso en alerta a las mujeres de la zona quienes organizaron un encuentro en la plaza del barrio Cano para tomar medidas de seguridad y también para informarse sobre el avance del caso ocurrido el martes en la intersección de calle Fader y Bolivia.

Luego de conocer la noticia de que dos hombres habían sido detenidos conduciendo un vehículo con las caracterísitcas denunciadas, las mujeres feriantes del barrio Cano solicitaron a la mujer que protagonizó el hecho que reconozca el auto y a los hombres para pdoer dar avance a la causa. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último