😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Política

Un asesor de Macri definió al Flaco Spinetta como un "ignorante y resentido"

Además, Alejandro Rozitchner indicó que no entiende por qué los artistas no se acercan al macrismo, aunque consideró que "no entienden de política".

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
19 de mayo de 2017 | 22:20

Alejandro Rozitchner es hombre de confianza del Presidente y quien le arma los discursos. Además, ha estado involucrado en varias polémicas, sobre todo cuando dijo "el pensamiento crítico es un valor negativo" en la educación, e incluso se cuestionó su sueldo, ya que cobra $64.000 por su labor.

En diálogo con el diario La Nación se dijo "amigo del flaco Spinetta" pero lo definió como un "ignorante y resentido" en política y consideró que el músico "seguramente no hubiese tocado en un acto macrista". 

Rozitchner, además, criticó a los músicos populares que no apoyan al Gobierno. En la entrevista dijo que "no entienden la política porque están cortados por otro patrón y tienen una relación con la política ligada a los símbolos, casi considerado una especie de fantasía”. 

El asesor también aclaró que "el prejuicio con este Gobierno es muy grande" y aclaró que "no sabe" porque los artistas no se acercan al macrismo al que consideró un "movimiento revolucionario fuera del sistema".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último