😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Talento Mendocino

Un arquero mendocino se suma a la Selección Argentina Sub 20

Tomás Giménez, arquero de Gimnasia, fue convocado por Claudio Úbeda para formar parte del equipo que jugará en Corea.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
27 de marzo de 2017 | 18:06

La vida de Tomás Giménez dió un giro inesperado cuando a través de una llamada telefónica se enteró que formaría parte de la Selección Argentina Sub 20.

"Uno se prepara de chico y es el sueño que tiene llegar a la selección" compartió emocionado Tomás con Canal 9. Además aseguró que "a nivel mundial mi referente siempre ha sido Iker Casillas y a nivel del club, Matías Alasia".

El arquero de Gimnasia es el cuarto mendocino convocado por Claudio Úbeda. Matías Vargas (Vélez), Juan Ignacio Méndez (Argentinos Juniors) y Juan Pablo Cozzani (Lanús) son los otros tres jóvenes que usarán con orgullo la albiceleste con vistas al Mundial de Corea del Sur.

La convocatoria de Giménez, tiene un gran mérito ya que llega directamente desde el Torneo Federal A, mientras que el resto de mendocinos ya está jugando en Buenos Aires.

"La verdad que hoy en día tengo puesta la cabeza en gimnasia y ahora en la selección y voy día a día y paso a paso, y lo que se vaya dando bienvenido sea", aseguró con la alegría de todo aquel que logra cumplir sus sueños.

El Mundial Sub 20 se jugará a partir del 20 de mayo en Corea del Sur y el seleccionado argentino debutará ese mismo día ante Inglaterra.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último