CLIMA ASTROLÓGICO 🚶 VE PASO A PASO

Ranking Mundial

Un argentino en la lista de los más lindos del mundo

Desde 1990, un grupo de críticos independientes busca los rostros más lindos del mundo y este año la Argentina tiene un representante en el ranking,

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
4 de enero de 2019 | 16:51

TC Candler es un crítico de cine profesional. Nació en Londres, Inglaterra, pero ha vivido en distintos lugares de los Estados Unidos.

La web ha sido, desde el principio de su carrera, el mejor espacio en el que se mueve. Supo crear sitios dedicados al cine con críticas y columnas de opinión, junto a otros críticos. Candler es el creador de la lista que reune a los más lindos del mundo.

Esta lista ha sido publicada anualmente por The Independent Critics desde 1990 y lo que comenzó siendo un pequeño proyecto, ha ido ganando prestigio hasta convertirse en una de las más reconocidas a nivel mundial.

A diferencia de otras listas, esta no responde a índices de popularidad sino que se centra en la gracia, originalidad y elegancia de cada uno de los elegidos. Con estos criterios, se seleccionan sólo 100 caras de las más de 85 mil celebridades nominadas alrededor del mundo.

En principio la lista sólo era de mujeres, pero desde el año 2013 se sumó a los varones más lindos del mundo.

En su debut, Michael Fassbender encabezó la lista como el más lindo. Si te preguntás qué mujer abrió la lista en los 90, fue nada más y nada menos que Michelle Pfeiffer. La rubia volvería a ocupar el podio en los años 92 y 93.

Este año, la lista de las mujeres más linda la encabeza Thylane Blondeau. La modela francesa de 17 años, comenzó su carrera en la moda a los 9 años en medio de una fuerte polémica sobre el trabajo infantil.

Hoy es la cara de importantes marcas internacionales y ha comenzado a dar sus primeros pasos en el cine. 

La lista incluye a nombres como Keyra Knightley en el puesto 100, Marion Cotillard en el 62 y Gal Gadot en el 38 sólo por nombrar algunas. Repasá la lista de las más lindas acá:

Entre los más lindos, la lista supo consagrar a Diego Boneta en el año 2015 y en este 2018 a Jason Momoa. De padre hawaiano y de madre alemana-irlandesa, Momoa lidera esta lista que en el puesto 100 lo lleva a Leo Di Caprio y en el puesto 74 a Chris Hemsworth.

Joseph Jason Namakaeha Momoa es el nombre de este joven actor que cerró un 2018 exitoso tras liderar la taquilla con AquaMan. Fue parte de éxitos como Juegos de Tronos, Baywatch y la Liga de la Justicia.

Casado con la actriz Lisa Bonet (ex de Lenny Kraitz), la pareja tiene dos hijos y cultivan el bajo perfil.

Pero te contamos que la lista contaba con la presencia de un argentino.

Leo Messi ocupa el puesto 98 de la lista. El astro del Barcelona y de la selección argentina es el primer argentino en integrar el selecto grupo de los más lindos. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Repasá acá la lista con el resto de los más lindos del 2018:

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último