Son habituales los mensajes de amor de Marley para con su hijo Mirko. Pero ahora hay un video que muestra una rotunda diferencia entre ambos: la habilidad de Mirlo.
Durante todos los años de su carrera, Marley hizo de su torpeza un método infalible para generar carcajadas en el público y afecto hacia él.
Pero, al parecer, su hijo no heredó esa cualidad del conductor y se lo pudo ver muy dúctil y divertido pateando una pelota.
El conductor compartió la imagen de Mirko jungado y ni él puede creer que lo haga tan bien.
"¡¡Increíble!! ¡Ya tenemos al nuevo Maradona! ¡Al nuevo Messi! ¡¡Mirko me salió futbolista y no para de meter goles!! ¡En 4 o 5 mundiales, Mirko al Mundial!", escribió Marley y su video obtuvo miles de likes y comentarios felicitándolo por su primogénito.
Además, Marely tiene problemas para elegir el equipo de Mirko y contó como sus amigos famosos lo quiren llevar para su club: "Principi lo hizo de Estudiantes, Tinelli lo quería hacer de San Lorenzo, y ahora Toti Ciliberto le trajo remera y pelota de Chacarita". y después el conductor se preguntó: "o lo hago de Boca o de River de acuerdo a cómo salga hoy el partido? Me salió futbolero, Mirko!"