😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Un genio

Un amor: El hijo de Marley juega "muy bien" al fútbol

El conductor compartió una grabación del pequeño Mirko jugando a la pelota.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
16 de marzo de 2018 | 17:20

Son habituales los mensajes de amor de Marley para con su hijo Mirko. Pero ahora hay un video que muestra una rotunda diferencia entre ambos: la habilidad de Mirlo.

Durante todos los años de su carrera, Marley hizo de su torpeza un método infalible para generar carcajadas en el público y afecto hacia él.

Pero, al parecer, su hijo no heredó esa cualidad del conductor y se lo pudo ver muy dúctil y divertido pateando una pelota.

El conductor compartió la imagen de Mirko jungado y ni él puede creer que lo haga tan bien.

"¡¡Increíble!!‬ ¡‪Ya tenemos al nuevo Maradona! ¡Al nuevo Messi!‬ ¡¡‪Mirko me salió futbolista y no para de meter goles!!‬ ‪¡En 4 o 5 mundiales, Mirko al Mundial!", escribió Marley y su video obtuvo miles de likes y comentarios felicitándolo por su primogénito.

 

‪Además, Marely tiene problemas para elegir el equipo de Mirko y contó como sus amigos famosos lo quiren llevar para su club: "Principi lo hizo de Estudiantes, Tinelli lo quería hacer de San Lorenzo, y ahora Toti Ciliberto le trajo remera y pelota de Chacarita". y después el conductor se preguntó: "o lo hago de Boca o de River de acuerdo a cómo salga hoy el partido?‬ ‪Me salió futbolero, Mirko!"

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último