😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Festejo

Un almuerzo celeste y blanco

InterContinental Mendoza celebró el Día de la Bandera con un exquisito buffet patrio. Su tradicional chivo a la llama, música en vivo y la impecable atención fueron algunos de los detalles sobresalientes.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de junio de 2018 | 11:52

Hotel InterContinental Mendoza celebró el Día de la Bandera con un Almuerzo Buffet Patrio al que asistieron familias, grupos de amigos mendocinos y también turistas. Todos disfrutaron de un encuentro gastronómico alegre y emotivo. Por supuesto, el ya tradicional chivo a la llama fue una de las estrellas que se llevó muchas de las selfies de la jornada.

Desde temprano se encendieron los fuegos en el patio central del Hotel InterContinental Mendoza. Además de chivo, se asaron otros tipos de cortes para agasajar a quienes llegaron a festejar un 20 de Junio cinco estrellas.

Durante el almuerzo, el grupo Cuarto Creciente interpretó el Himno Nacional Argentino y fue, sin dudas, el momento más emotivo de la celebración. Luego, comenzó un repaso por lo mejor del folclore nacional de la mano de estos grandes artistas.  

“Como hacemos para cada festejo patrio, hoy ofrecimos una propuesta que se centra en el chivo a la llama, pero que también incluye otro tipos de cortes de vaca y cerdo a la llama, además del tradicional buffet que cada uno se puede servir de manera libre. La convocatoria ha sido muy buena y junto al espectáculo musical hemos tenido un hermoso festejo del Día de la Bandera junto a las familias que nos visitaron”, aseguró José Rodríguez, supervisor de Alimentos y Bebidas de Hotel InterContinental Mendoza.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último