🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Un caso confuso

Un albañil es el principal sospechoso del homicidio de la abuela en Godoy Cruz

Teresa Mafalda Vega habría sido asesinada por un golpe en la cara con una pala y para ocultar un robo.

5 de junio de 2017 | 21:35

Un albañil es el principal sospechoso por el homicidio de Teresa Malfada Vega, la abuela asesinada el domingo en Godoy Cruz. La justicia imputó a este sujeto que había realizado trabajos en la casa de la víctima y podría ser trasladado al penal en las próximas horas.

José Luis Navea fue uno de los dos demorados iniciales que tuvo la causa apenas se comenzó con la investigación. El cuerpo sin vida de esta jubilada de 72 años, fue encontrado por una de sus nietas en su vivienda de calle del barrio Villa del Parque.

Los primeros indicios daban cuenta de una violenta muerte y de una lesión en el rostro de la víctima, presuntamente provocada con una pala que se encontró en el lugar del crimen.

Algunas pericias de Policía Científica llevaron a la fiscal Claudia Ríos a sospechar de dos individuos domiciliados en la zona: un gasista y un albañil que habían realizado trabajos en la casa.

Este último, fue imputado por el delito de homicidio simple y en las próximas horas sería trasladado al penal de Boulogne Sur Mer. Si bien resta establecer con exactitud el móvil del crimen, estiman que se trató de un homicidio que tenía por finalidad ocultar un robo.

Los vecinos hablaron con Noticiero 9 y explicaron sus hipótesis

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último