😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

Espectáculos

Un actor de Friends golpeó al Primer Ministro de Canadá

Matthew Perry confesó en el programa "Jimmy Kimmel Live" que le pegó a Justin Trudeau cuando eran niños. El Primer Ministro lo desafió en su cuenta de Twitter.

4 de abril de 2017 | 10:23

Matthew Perry, el actor que interpretó a Chandler en la serie "Friends" confesó, durante una entrevista en el programa "Jimmy Kimmel Live", que golpeó al Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, cuando eran niños.

La vergonzosa anéctoda salió a la luz cuando Jimmy Kimmel, el conductor del programa, comentó que Perry y Trudeau habían ido al colegio juntos durante su infancia, a lo que el actor confirmó "sí, iba dos más que el", para luego agregar la gran anécdota.

Aquí cuenta la historia:

"Tengo una historia sobre él de la que no me siento orgulloso. Mi amigo Chris Barry me recordó que cuando estábamos en Quinto le pegamos a Justin Trudeau. Los dos. Creo que él era muy bueno en deportes y nosotros no, así que era pura envidia", reveló el actor de 47 años de edad, agregando que "creo que fue porque él era el único niño del colegio al que le podíamos pegar".

El ex Chandler aclaró que no se sentió orgulloso por lo ocurrido y añadió "creo que fue fundamental para él pasar por esos avatares para poder convertirse en primer ministro. Yo creo que pensó: 'Estoy por encima de esto, voy a ser primer ministro".

Justin Trudeau no se quedó atrás y desafió a Perry en su cuenta de Twitter: "Lo he estado pensando, ¿y tú sabes qué, quién no ha querido golpear a Chandler? ¿Qué tal una revancha @MatthewPerry?"

Cabe destacar que Perry, nacido en Estados Unidos, pasó gran parte de su infancia en Canadá, donde su madre, Suzanne Perry Morrison, fue secretaria de prensa de Pierre Trudeau, el padre de Justin, cuando este era Primer Ministro.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último