😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Cuarteto toda la vida

Ulises Bueno le cumplirá el sueño a una fan de 13 años

El cantante la eligió para ser parte de su show este fin de semana a través de las redes sociales.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
5 de abril de 2018 | 13:14

Ulises Bueno lanzó un concurso hace algunas semanas en el que participaron miles de fanáticos. La idea era que enviaran sus videos para tener la oportunidad de cantar con él en el escenario y la afortunada es una nena de 13 años llamada Valentina López.

Hace algunos meses su abuela le envió un video suyo cantando a Ulises y él le respondió: "cuando sea un poquitito más grande" la invitaba a cantar un tema con él. Era sólo una promesa a futuro, pero esta niña se lo propuso como un objetivo de su corta vida.

Y vio la oportunidad cuando el cuartetero lanzó el “Concurso Ulisero del Año” a través de Facebook. Quien obtuviera más votos cantaría con él este sábado 7 en el Baile récord en La Plaza de la Música, en Córdoba.

"¿Te gustaria compartir el escenario con el artista N° 1 del País en uno de los eventos más importantes en Córdoba Capital? Subí tu versión del tema "Infiel" (de al menos 1 minuto) e invita a todos tus amigos, familiares y conocidos a que te den like  👍en este nuestro Facebook oficial @ulises.bueno.oficial porque entre los que más me gusta tenga se elegirá al ganador que puede ser de cualquier parte del país sin límite de edad!

Quien en una noche inolvidable compartirá uno de sus éxitos y algunas sorpresas más!".

Valentina se tomó el concurso en serio e hizo campaña en sus redes sociales para pedir apoyo a la gente. Hasta hizo tutoriales para explicarles a aquellos que no entienden cómo hacer para votarla. Consiguió más de 2500 "me gusta" y ganó el concurso.

Pero los escenarios no son nada nuevo para esta niña de barrio Las Flores. Desde muy chica, apoyada por su familia, persigue su sueño de ser una gran cantante.  La pequeña Valentina tiene mucho carisma y asiste a peñas, festivales, la invitan a radios y hasta grabó un disco.

Ahora, cumplirá el primero de los tantos desafíos que tiene por delante: cantar con su ídolo.

Así anunciaba que Valentina cantaría con él, mostrando además la actuación de la niña:

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último