CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

Vinos del Valle de Uco

Los 16 vinos que se premiaron en Ucovin

El camping municipal de Tupungato fue el punto de encuentro de más de 800 personas para poner en valor el vino.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
22 de noviembre de 2018 | 21:37

La 24° edición de Ucovin tuvo lugar en Tupungato en la cual autoridades, aficionados, amigos, familias, bodegueros, ingenieros agrónomos, enólogos y estudiantes (entre otros) se dieron cita para degustar el fruto del trabajo de la producción vitivinícola, aprovechando también para reivindicar la labor de los viñateros y evaluar vinos de la región previamente seleccionados.

La bienvenida estuvo a cargo de la histórica Banda Militar Talcahuano del Regimiento de Infantería de Montaña 11 “Gral. Las Heras”.

Luego los presentes se adentraron en la feria deleitándose con la variedad y calidad de las propuestas y se dieron a la tarea de descubrir los stands de diferentes empresas, dando inicio al momento más esperado: la Gran Degustación de la Ucovin 2018.

Si bien elegir a los premiados no resultó una tarea sencilla, finalmente de las 45 bodegas que presentaron sus producciones, quedaron un total de 168 vinos, de los cuales fueron seleccionados tan solo 16: diez tintos, cinco blancos y un rosado.

Una velada en donde el brindis fue por el nivel y el trabajo arduo que da lugar a vinos únicos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último