🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

¡Maravilloso!

Uber ofrece paseos en submarino

La plataforma ya cuenta con un vehículo que se puede contratar a través de la app.

28 de mayo de 2019 | 17:54

El crecimiento de Uber en el mundo es imparable y hoy casi no hay lugar en el planeta que no quiera conquistar.

Y con este objetivo en mente, ahora la plataforma ofrece una oportunidad increíble: alquilar un submarino para recorrer las profundidades de la Gran Barrera de Coral de Australia.

La empresa ofrece scUber, nombre que proviene de la conjunción de scuba diving (submarinismo en inglés) y el nombre de la app de servicios de transporte.

Para brindar el servicio, Uber se asoció con Queensland, Australia, para permitir que los visitantes tomen el primer submarino de viaje compartido del mundo, que les llevará en un recorrido de una hora por el arrecife más hermoso del mundo.

La experiencia está disponible desde el 27 de mayo hasta el 18 de junio, y todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión en la aplicación y reservar su viaje. Aunque no es exactamente lo mismo que reservar un Uber normal. Empezando por el precio.

Después de reservar, un operador de Uber llamará para confirmar que no ordenó el viaje por error y también verificará el peso de los pasajeros. La tarifa es de 3.000 dólares australianos para dos personas, cerca de 9.300 pesos argentinos, e incluye el transporte hasta el helipuerto y el helicóptero al punto de salida exacto del submarino.

Además, Uber donará el importe para la organización Citizens of the Great Barrier Reef, un grupo de conservación con sede en Cairns que trabaja para proteger el arrecife de los efectos del cambio climático, la decoloración de los corales y la saturación de visitantes.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último