😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Increíble

Tuvo en su casa el cadáver de su madre para ver "las etapas de la muerte"

Donna de 69 años le dijo a todos que no encontraba el cuerpo de su madre, de 93, pero estaba en su hogar.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
27 de septiembre de 2018 | 17:16

Una mujer de 69 años fue acusada de mantener el cadáver de su madre de 93 en su casa durante meses. La mujer de Carolina del Norte, Estados Unidos, aclaró que "quería ver las etapas de la muerte".

La noticia fue comunicada por el jefe de Policía de Enfield, Tyree Davis, quien señaló en su página de Facebook, el martes, que  fue a una funeraria para planear un funeral para su madre.

Ella le dijo a la funeraria que Nellie May Hudgins, de 93 años, había muerto, pero que no sabía de dónde habían dejado el cuerpo los médicos de la guardia del Hospital.

Los trabajadores de las funerarias, hicieron el rastreo correspondiente y tampoco pudieron encontrar el cuerpo.

Luego, alertaron a la Policía que fueron a la casa y encontraron el cuerpo en descomposición de la mujer.

Los investigadores dijeron que el cuerpo de Nellie May Hudgins había estado en la casa durante varios meses antes de que Donna Hudgins le dijera a los familiares que había muerto.
 
Los detectives entrevistaron a Hudgins y ella les dijo que no denunció la muerte porque tenía curiosidad y quería ver las etapas de la muerte.
 
Una vecina, Edna Burgess, dijo que su hija había sentido un olor extraño afuera.

Los investigadores dijeron que el cuerpo de Nellie May Hudgins estuvo en la casa durante varios meses antes de que Donna Hudgins le dijera a los familiares que había muerto.
 
Una vecina, Edna Burgess, dijo que su hija había olido un olor extraño afuera"No le di importancia, pensé que eran las cloacas", señaló la mujer que nunca imaginó que provenía de un cadáver.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último