🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

#Mendoza

Tupungato: niña llegó a su casa con una víbora en la mochila y desinfectaron la escuela

La Supervisora de la DGE señaló que si bien no está comprobado que el reptil saliera de la escuela, de igual manera previenen.

15 de octubre de 2019 | 14:12

Desinfectaron la escuela donde asiste la niña que llegó a su casa con una víbora en la mochila.

La supervisora de la Dirección General de Escuelas aseguró que no está comprobado si el reptil salió de ese establecimiento, y que hicieron la limpieza para llevar tranquilidad a los padres.

La noticia se conoció el viernes: una niña de 4 años  que asiste al jardín de la escuela Sendero Del Plata en Cordón Del Plata en Tupungato, sintió que algo se movía en su mochila durante el recorrido que realiza desde la escuela y su casa.

Ante el pedido de la niña, la madre le revisó la mochila y al abrir el cierre se encontró con la desagradable sorpresa: una víbora de casi un metro de largo.

La madre de la pequeña fue hasta el colegio y explicó la ocurrido a las autoridades de la escuela; a lo que se sumó la preocupación de otros padres:

Ante esta situación, se realizó una desinfección del edificio, tarea que estuvo a cargo del  el área de servicios del municipios de Tupungato luego de la advertencia que le hizo la dirección general de escuelas.

La limpieza se hizo por pedido de los padres de los niños que asisten allí.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último