😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#Mendoza

Tunuyán: un hombre agredió al personal del Hospital Scaravelli

Los médicos denunciaron que no había guardia policial en ese momento. El atacante quedó internado por un brote psiquiátrico.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
12 de noviembre de 2019 | 08:46

Un hombre agredió al personal de salud del hospital Scaravelli, en Tunuyán. Médicos denunciaron que no había guardia policial en ese momento. El atacante quedó internado por un brote psiquiátrico.

El domingo a la madrugada se vivieron momentos de tensión en la guardia del hospital Scaravelli.

Un hombre, de unos 35 años, ingresó en ambulancia con síntomas de brote psiquiátrico. Le colocaron medicación a través de un suero, pero el paciente se quitó la vía y comenzó a salpicar sangre a enfermeros y médicos. Les dijo que era VIH positivo y amenazó con contagiarlos.

El personal médico que estaba de turno sufrió golpes y agresiones. Controlar al individuo fue difícil y demoraron cerca de 20 minutos en lograrlo. El principal reclamo de los empleados es que al momento del hecho no estaba la seguridad que trabaja habitualmente en el hospital.

Debieron llamar al 911 y eso retrasó el accionar de los efectivos policiales.

Al hombre se le realizaron análisis en los que se determinó que no estaba alcoholizado, drogado y tampoco era portador del VIH. Quedó internado en el nosocomio bajo el diagnóstico de brote psiquiátrico. Está siendo atendido por el equipo de salud mental.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último