😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Investigación

Tunuyán: Un celador fue acusado de abusar a una nena de 4 años

El hombre, de unos 45 años, fue detenido en la puerta del establecimiento educativo.

23 de abril de 2018 | 22:03

Un celador fue denunciado por abusar sexualmente de una nena de 4 años en Tunuyán. El hombre, de unos 45 años fue detenido esta tarde en la puerta del establecimiento educativo en el que trabaja.

Los hechos habrían tenido lugar en el interior del jardín Manantiales (inaugurado el año pasado) que está ubicado en calle La Argentina 851.

La denuncia surgió cuando padres del grupo de alumnos de 4 y 5 años que asisten al jardín se manifestaron en la puerta del lugar, gritaron improperios al celador y, al mismo tiempo, pidieron justicia.

La denuncia fue radicada este lunes por la mamá de la niña. Esta mañana, cuando la estaba peinado para ir al colegio, la nena le contó que le dolían sus partes íntimas y que uno de los celadores la había tocado de manera inapropiada. 

La causa está a cargo de la fiscal Susana Sánchez, de la unidad fiscal de Tunuyán quien dispuso que a las 17.30, personal de la policía e infantería, se lo lleven de la escuela y lo trasladaron a la comisaría de la zona donde quedó aprehendido.

Desde el cuerpo médico forense le realizaron las pericias a la nena y determinaron que no hubo abuso con acceso carnal.

Ahora, resta que se le realice la cámara Gésell. La hipótesis más firme es la de abuso sexual simple por tocamientos. En caso de comprobarse, el celador podría ser imputado bajo esos cargos en las próximas horas.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último