😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Increíble

Tunuyán: Robaron perra de una proteccionista y se la devolvieron muerta

Las noticias de maltrato animal continúan sumándose en el departamento del Valle de Uco.

Por Redacción ElNueve.com
16 de noviembre de 2017 | 21:26

Esta semana, en Tunuyán, aparecieron varios perros muertos y proteccionistas marcharon para frenar esta matanza.

La situación, en vez de apaciguarse se tensionó aún más y ahora se investiga un aberrante caso de maltrato. Se robaron una perra mestiza de una proteccionista y se la devolvieron muerta.

Tunuyán: Vecinos marcharon para que pare la matanza de perros

Según señala el portal Elcucodigital, Paris era una cachorra mestiza de cuatro meses que fue rescatada del abandono y el maltrato. La dueña era una niña de 5 años, hija de una proteccionista.

El portal indicó que el hecho ocurrió el martes en una vivienda ubicada en Los Sauces a alrededor de las 20.30 cuando la proteccionista regresaba a su hogar, tras encontrar a Fatiga, un perro que vivía en la terminal y que la joven tiene en tránsito en su casa luego de los casos de envenenamiento en la zona.

“Estábamos contentos porque encontramos a Fatiga. Llegamos a casa, Paris comía de cabeza en la bolsa de alimento. La reté y se echó en el sillón", relató la mujer, que prefirió reservar su nombre, a ese sitio web.

Luego, Paris y Bianca (otra perra rescatada) salieron a jugar en un callejón que está cercado por un alambrado.

“En ese momento estaba abriendo la otra puerta que estaba con llave y reja y escucho los ladridos desesperados de Bianca. Cuando terminé de abrir, vi a un hombre vestido de color marrón llevándose a Paris. Grité, salí corriendo y más allá vi una moto” comentó.

Y agregó: “Y ya no lo vi más. Entre gritos le dije a mi pareja que la habían robado. Sacó el tractor y salió detrás pero no encontró a nadie”.

A la mañana siguiente, la familia de Paris salió de su casa para realizar una nueva búsqueda de la mascota y se encontró con el cuerpo del animal sin vida  “Vimos un bulto en el callejón. Era Paris ya muerta. Estaba aún tibia. La acababan de matar”, dijo la mujer.

“Dábamos recompensa por ella y la mataron. Es horrible” expresó desconcertada y agregó: “mi hija aún la espera y no va a volver”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último