😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Cosas de la política

Trump nombró a una modelo de 28 años como secretaria de prensa

Llegó al círculo íntimo del Presidente de Estados Unidos de la mano de Ivanka. Ahora está en el ojo de la tormenta.

Por Redacción ElNueve.com
17 de agosto de 2017 | 12:25

Hope Hicks es una de las personas más cercanas a Donald Trump. Llegó al círculo íntimo del presidente de Estados Unidos de la mano de Ivanka Trump, quien la conoció gracias a su marca de ropa. También apareció en varias revistas y fue modelo de marcas como Ralph Lauren.

La joven modelo de 28 años se encargaba de las relaciones públicas de la empresa de Ivanka y luego trabajó durante la campaña presidencial y siempre estuvo en la Casa Blanca, pero ahora, tras la salida de Anthony Scaramucci, despedido hace algunas semanas.

El puesto de Director de Comunicaciones de la Casa Blanca, podría ganarse el premio al más transitado bajo la Administración Trump. Después de la renuncia de Sean Spicer, por discrepancias con su jefe, y la travesía pasajera de Anthony Scaramucci, quien estuvo en el cargo solo 11 días, llega la nueva esperanza del mandatario estadounidense.

Hicks es reservada y se ha mantenido fuera del radar de los medios, no tiene experiencia en política pero trabaja con la familia Trump hace 5 años. Su sueldo es uno de los más altos, $180.000 dólares al año.

¿Entonces cómo alguien con tan poca experiencia tiene uno de los cargos más importantes del gobierno de Estados Unidos?

Hicks sorprendió a todos a principios de 2015, cuando tomó un papel activo en la campaña presidencial, incluso participó en el manejo de la cuenta de Twitter de Trump.

Cuando terminó la campaña podía elegir entre un puesto en la Casa Blanca o volver a la compañía inmobiliaria de Trump, y eligió esto último. Pero el mismo presidente la convenció de sumarse a su staff gubernamental y se convirtió en Director Estratégica de Comunicaciones.

Ahora se hizo cargo del puesto de Director de Comunicaciones, pero de manera interina. Aunque todos asumen que el puesto será permanente.

Mirá sus fotos de modelo:

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último