😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Conmoción

Tristeza: Encontraron sin vida al hijo y la mujer de un senador nacional

Un escape de gas habría sido la causa de las muertes de los familiares de Luis Naidenoff.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de junio de 2018 | 22:53

Encontraron sin vida al hijo y a la esposa del senador radical Luis Naidenoff. Los familiares del legislador estaban en su casa de Formosa y un escape de gas en la vivienda habría sido la causa de las muertes.

Luis Naidenoff es senador nacional por Formosa y presidente del interbloque de Cambiemos en la Cámara Alta. Integra el senado desde el 2005 y el fin de semana lo pasó en su provinicia natal.

Este lunes, camino a Buenos Aires para cumplir con sus tareas legislativas, recibió un llamado teléfonico de la empleada doméstica con la peor noticia: su esposa y su hijo de 16 años fueron encontraron muertos en su casa.

Los primeros peritajes indicaron que en la vivienda había mucho olor a gas y una pérdida que provenía de la cocina. De la morgue adelantaron que la causa de muerte fue inhalación de monóxido de carbono.

Las víctimas fatales son Cynthia Sonaridio, de 49 años, escribana que trabajaba en el poder judicial de Formosa y Joaquín Naidenoff, estudiante secundario de 16 años.

La propiedad del dirigente radical está ubicada cerca de la plaza temática de la capital provincial, en Coronel Bogado y avenida Independencia. Las dos mascotas que estaban presentes, también murieron. En el comunicado que difundió el equipo del senador también se indica que atravesaba un proceso de separación.

La otra hija del matrimonio, Agustina de 23 años, estudia Comunicación Social en Buenos Aires y por eso no estaba en su casa.

Conmoción en el mundo de la política. Desde Mauricio Macri, hasta Cristina Kirchner le dieron su pésame en las redes sociales.

Joaquín fue un destacado orador en las charlas TED

Joaquín Naidenoff fue un orador de las charlas TED en Formosa. Los eventos ted se realizaban con el objetivo de difundir ideas que valen la pena.

El año pasado, el joven hijo del senador tenía 15 años y su exposición se tituló "cambia tu realidad, dirige tu vida". Actitud es todo lo que necesitamos para modificar las cosas de la vida que no nos gustan. Era muy comprometido socialmente.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último