😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Avanza la investigación

Triple crimen en Maipú: Crece la hipótesis de los celos

Según trascendió, testigos han señalado que el imputado era "celoso y agresivo".

26 de julio de 2018 | 09:01

Mendoza sigue conmocionada por el triple crimen que se registró en el barrio Bandera Argentina de Maipú. Exequiel Alexander Ledesma es el principal sospechoso de los asesinatos de Karen Ayelén Ayala (22), Alejandra Silvia Ferreyra (49) y Yariel Alexis Bruno (4). Se cree que el móvil del hecho fueron los celos.

El fiscal de Homicidios Carlos Torres imputó a Ledesma (23) el pasado martes por los delitos de homicidio agravado por femicidio y por mediar relación de pareja, en el caso de su novia o ex novia, homicidio agravado por femicidio, por su suegra, y homicidio criminis causa, por asesinato del niño. 

El fiscal considera que el sospechoso habría asesinado a su novia en primer término, luego a la madre y finalmente al niño. A medida que avanza la investigación, toma fuerza la hipótesis de los celos y el quiebre en la relación como móvil en el triple crimen.

"Había una relación de celos y de agresividad hacia la víctima", explicó Torres, agregando que, "conforme a los testimonios, se había producido una ruptura con la pareja". 

En este sentido, un perfil creado por Karen en la red social para buscar pareja, Baddo, se ha transformado en un elemento determinante en la investigación. La joven, al parecer, daba por terminada su relación con el imputado y se preparaba para conocer gente nueva.

Se desconoce cómo se enteró Ledesma del perfil de Karen. Pero los detectives consideran que la existencia del mismo podría haber desatado la ira en el joven esa fatídica noche.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último