🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Trágico

Tres personas muertas y cinco heridas tras un choque frontal en la Ruta 40

El siniestro sucedió en una zona de la ruta complicada por curvas y contracurvas. Conocé la identidad de los fallecidos y de los heridos.

22 de enero de 2020 | 08:38

Tres personas murieron y cinco permanecen internadas luego de un choque frontal que tuvo lugar este martes en la tarde en la Ruta 40, a la altura del kilómetro 3316, en Las Heras.

Minutos después de las 18 horas un llamado al 911 alertó acerca de un choque frontal entre un Suzuki Fun gris, que circulaba de norte a sur, y un Volkswagen Gol blanco que iba en la dirección contraria.

Por motivos que se intentan esclarecer, el conductor del Suzuki hizo una maniobra cruzando de carril e impactando contra el segundo rodado.

Por el hecho, falleció Ramón Eusebio Quiroga de 78 años y su pareja, ambos a bordo del Suzuki. También murió Guillermo Alberto Oviedo, de 29 años, quien manejaba el Gol.

El resto de los ocupantes del Gol fueron individualizados como Carlos Noe Zalazar González (29), Omar Alejandro Nuñez Chacón (24), Franco Adrián Morales Cruz (23) y Leandro Alexandro Cavero (22). Los cuatro presentaban traumatismos leves y fueron derivados al Hospital Lagomaggiore y al Hospital Central.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último