😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Tristes noticias

Tres hombres murieron en diferentes siniestros el fin de semana

Dos de ellos fallecieron en siniestros viales y el tercero fue aplastado por un tractor. Sucedieron en Las Heras, Guaymallén y San Rafael.

19 de octubre de 2020 | 10:10

Tres hombres fallecieron en distintos siniestros ocurridos este fin de semana en Las Heras, Guaymallén y San Rafael.

El primero de los hechos ocurrió en la noche del sábado en la zona de El Algarrobal. Según informó el Ministerio de Seguridad, un joven de 31 que se trasladaba en una motocicleta murió luego de ser impactado por un camión.

La víctima circulaba por calle Quintana, cuando fue embestido por el vehículo de carga, que salió de un callejón. Cuando se realizó el testeo de alcoholemia, se comprobó que el conductor del camión, de 41 años, tenía 1,31 gramos de alcohol en sangre y quedó detenido en una Comisaría 16.

Otro de los incidentes se produjo en el Acceso Este, a la altura del Predio de la Virgen, cerca de las 22 del sábado, un hombre de 30 años, cruzó junto a otro la autopista hacia el sur y fue impactado con una camioneta Fiat Toro que iba en dirección al Oeste. 

El acompañante del hombre fallecido se fue corriendo y no pudo ser ubicado. Mientras que el conductor de la camioneta debió ser asistido por un médico del Servicio de Emergencias Coordinado, ya que resultó con traumatismos leves. 

La tercera muerte se produjo en San Rafael cuando un hombre de 67 años falleció aplastado por un tractor, en una finca de calle Las Arabias, Finca Los Álamos de Cuadro Nacional.

El hecho ocurrió cuando el hombre se encontraba trabajando en el tractor y en un momento se descompensó, cayendo del rodado y siendo aplastado por el mismo. Los médicos del SEC constataron la muerte del hombre.

Según manifestaciones del hijo, la víctima presentaba un cuadro de hipertensión.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último