¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Grave

Terrible accidente vial en Alta Montaña

El hecho sucedió del lado chileno en la ruta 60, habría por lo menos un muerto y cerraron el paso Cristo Redentor.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
16 de agosto de 2018 | 17:34

Tras un terrible accidente vial sucedido a las 16.30 del lado chileno en el camino internacional que une Argentina con Chile, las autoridades de ambos países decidieron cerrar el paso Cristo Redentor.

Según informaron los medios chilenos, por causas que hasta ahora se desconocen, dos camiones aplastaron a un vehículo particular en la Ruta chilena 60.

Según informó Gendarmería, a las 15:45 un camión argentino fue colisionado por otro vehículo liviano argentino con 2 ocupantes. A su vez, este auto de pequeñas dimensiones fue aplastado por otro camión.

Como el segundo camión que impacta transportaba grasa, un cuarto automóvil resbaló por el producto en la calzada y cayó al interior del cobertizo provocando lesiones en los 2 ocupantes.

Por el terrible impacto murieron los 2 ocupantes del autor de menor tamaño, el cual quedó aplastado entre los camiones. Las personas que se trasladaban en un auto argentino serían chilenos y se trataría de Amalia Valdivia Santis de 30 años y Luis Jesús Valdivia Santis de 23, según informó Carabineros.

Por este tremendo accidente y conforme lo determinado por ambas coordinaciones, se procedió al cierre del Túnel Internacional para todo tipo de vehículos, en forma transitoria.

Las autoridades tienen previsto la reapertura del Túnel Internacional el día viernes 17 a las 08.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último