¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Década de los ´90

Trece años después Pamela Anderson contó quién filtró su famoso video sexual

La actriz participa de un programa francés y dio detalles de lo que considera el episodio más denigrante de su vida.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de septiembre de 2018 | 17:52

Trece años después Pamela Anderson, contó quién filtró el video sexual más famoso de todos los tiempos. La actriz y modelo participa de la versión francesa Bailando por un sueño (Danse avec les stars) y fue consultada sobre uno de los episodios más escandalosos de su vida.

El video fue filmado en 1995, en un yate durante la luna de miel de Anderson con su marido, el rockero Tommy Lee, y se convirtió en uno de los videos más vistos y descargados de la historia, con la particularidad que en ese momento las redes sociales no existían.

"Creo que llegué a estar en el Libro Guinness de los Récords con el vídeo más descargado de la historia. Y lo peor de todo es que fui una pionera en ese sentido, inicié una tendencia que ha servido para que muchas chicas salten a la fama. Algunas de ellas son muy dulces y sé que me admiran, pero jamás deberían haber hecho algo así, es denigrante" , dijo la actriz recientemente al portal de noticias The Blast.

Ahora la rubia contó quién fue el responsable de filtrar el video.

El casamiento de Tommy Lee y Pamela Anderson fue fuera de lo común, ella no usó vestido blanco sino una bikini y no intercambiaron anillos, se realizaron un tatuaje en el dedo con el nombre del otro.

Cuando volvieron de la alocada luna de miel, comenzaron a refaccionar la mansión en Malibú, California, donde pensaban vivir juntos.

Construyeron una especie de paraíso hedonista cubierto de vidrios con formas de corazones y puertas de hierro, un estanque, un mural de 20 pies de alto con el cielo y el infierno en el eje del ascensor, un cuarto de almohadones y un columpio de 30 pies en el living.

"Básicamente, lo convertimos en un enorme patio de juegos para adultos", escribió el propio Lee en su libro de memorias Tommyland.

Pero el trabajo de los obreros que participaron de aquellos arreglos fue difícil. Anderson y Lee eran algo caprichosos y nada los conformaba: protestaban por nimiedades, se quejaban por los costos de los materiales y se dirigían con malos modos a los trabajadores.

Uno de los que tuvo que padecer los maltratos de la pareja fue el electricista Rand Gauthier, quien harto, decidió abandonar aquella casa y comenzar a tramar una venganza.

Un día después de tomar la decisión, Gauthier fue a llevarse sus herramientas de trabajo y se cruzó con el rockero furioso. Según relató años después, el músico le apuntó con un arma.

Indignado, el electricista aceleró sus planes. Según contó a Rolling Stone -que entrevistó al electricista en exclusiva- Gauthier pasó todo junio y julio de 1995 preparándose para dar un gran golpe: se metería a la mansión de los artistas y robaría todo lo que guardaban en su caja fuerte.

"Gauthier dice que pasó todo el verano de 1995 preparándose para el atraco, manejando por el frente de la casa de los Lee por varias noches sentado y espiando, esperando hasta las tres o cuatro de la mañana", detalló Rolling Stone.

Pocos días antes de Halloween, el electricista entró sin ser visto por las cámaras de seguridad que él mismo había instalado y se llevó la caja de seguridad de la casa.

Cuando Gauthier pudo abrirla, entre fotos familiares, joyas y un costoso reloj, descubrió adentro un elemento inesperado: allí la pareja Anderson-Lee también atesoraba el video erótico de más de una hora que había registrado durante sus primeros días de matrimonio.

Gauthier primero contactó a grandes jugadores de la industria del porno de California para ver cómo se podía comercializar ese material. Y contaba con un mundo que recién comenzaba a surgir: internet.

Hacia 1996, "apenas 25 millones de estadounidenses y 40 millones de personas alrededor del mundo tenían acceso a internet. Pero la web, con sus transacciones aparentemente anónimas, parecía el mercado negro perfecto para llevar la cinta a los consumidores", detalló Rolling Stone.

Pese a que los artistas intentaron llevar la cuestión a la Justicia –de hecho consiguieron demandar a una empresa distribuidora de internet y ganarle más de un millón de dólares-, finalmente se rindieron y cedieron los derechos del video casero más popular de todos los tiempos a una empresa, para que lo comercializara de manera legal.

"Es que Tommy y yo lo grabamos absolutamente todo, estábamos completamente desnudos. Y alguien se hizo con ese material, le puso un título algo denigrante y lo difundió por todo el mundo. Fue uno de los episodios más embarazosos de mi vida", dijo recientemente.

"Fue devastador en todos los sentidos, pero sobre todo para nuestro matrimonio. Fue muy difícil para mí superar una experiencia así, y también lo fue para mi familia, para mis hijos, para todos los que me conocen. Fue muy duro", concluyó.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último