Policiales

Tras una selfie con amigos, mató a su novia mendocina y escondió el cuerpo

La víctima tenía 21 años. Luego del crimen, el hombre fue a trabajar y les preguntó a sus colegas si habían visto a la chica.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
1 de diciembre de 2022 | 22:16

El cuerpo sin vida de una joven mendocina fue hallado en las últimas horas en la zona del arroyo Napostá, a la altura de Beruti al 2.300, en Bahía Blanca luego de que su novio confesara que la había matado. El hombre, identificado como Jorge Rojas, de 23 años, indicó el lugar en el que había escondido el cadáver. 

La víctima tenía 21 años y se llamaba Agustina Nadal Herrera y trabajaba en la Armada Argentina, al igual que su pareja. 

El sábado, Agustina y su novio vieron, junto a una pareja amiga, el partido de la Selección Argentina y se sacaron la última foto que la retrata a ella con vida. Luego, la pareja se quedó sola y, en circunstancias que se investigan, se habría cometido el femicidio. 

El lunes, Rojas se presentó a trabajar y le preguntó a sus colegas si sabían algo de Agustina porque desde el sábado no la veía. Inmediatamente, se montó un operativo de búsqueda

Este miércoles el hombre confesó el crimen e indicó donde estaba el cuerpo. 

El comisario Gonzalo Bezos dijo a la prensa: "Podemos confirmar el hallazgo del cuerpo de una mujer joven, dentro de una bolsa y atada a lo que puede ser una frazada. Tiene colocadas prendas idénticas a la chica que estábamos buscando. La identificación se realizará en la morgue judicial, pero todo indica que es la chica".

Por su parte, la Armada Argentina emitió un comunicado en el que repudiaron todo hecho de violencia de género.

"La Armada Argentina, dependiente del Ministerio de Defensa, lamenta comunicar el fallecimiento de la Marinero Segundo Tropa Voluntaria Yoseline Agustina Herrera Nadal, quien se hallaba desaparecida desde la noche del sábado pasado y cuyo cuerpo fue hallado sin vida hoy por la policía de Bahía Blanca", indicó la fuerza en el comunicado.

"La Marinero Herrera Nadal prestaba servicios en la Base Aeronaval Comandante Espora y tras no presentarse a su puesto de trabajo, el lunes se radicó una denuncia en la Comisaría 4ta. de la ciudad de Bahía Blanca por averiguación de paradero. La Marinero había sido vista por última vez el sábado pasado en el domicilio de su pareja -quien también pertenece a esta Institución-", agregó el escrito.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último