Conflictos

Tras pagar la fianza, el jugador del Tomba recuperó la libertad

Luciano Pizarro está imputado por la muerte de una joven de 17 años producida en un choque en Godoy Cruz.

18 de julio de 2019 | 08:28

El jugador del Tomba imputado por la muerte de Luna Cangemi, Luciano Pizarro, recuperó la libertad bajo fianza en el mismo momento que la familia de la víctima fatal realizaba una marcha para pedir a la justicia el cambio de carátula.

IMPUTARON AL JUGADOR DEL TOMBA LUCIANO PIZARRO POR HOMICIDIO CULPOSO

El fiscal de Tránsito, Fernando Giunta dispuso que la causa se investigue bajo secreto de sumario y resta averiguar, entre otras cosas, la autoría del hecho. Una testimonial indica que la persona que iba conduciendo el Ford Fiesta era la novia de Luciano Pizarro. Pero tampoco descartan como responsable, al joven que iba al mando de la moto.

Pizarro continúa imputado de homicidio culposo agravado pero esperará la sentencia en libertad y podría recibir una pena que va de 3 a 6 años de prisión.

La familia de Luna pide que se le cambie la carátula a la causa. Reclaman por homicidio simple con dolo eventual e hicieron una marcha a las 19.30 de este miércoles en la Plaza de Godoy Cruz, en el mismo momento que Pizarro quedaba en libertad.

Luna tenía 17 años y falleció el domingo a las 6 de la mañana como consecuencia de un choque de esquina entre un auto y la motocicleta en la que iba. Otro de los acompañantes, su primo Juan Ignacio, está luchando por su vida en el Hospital Central. El siniestro ocurrió en la esquina de Tiburcio Benegas e Italia de Godoy Cruz.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último