😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Casa de gobierno

Tras las elecciones Cornejo se reunió con Macri

Fue en marco de una convocatoria que hizo el Gobierno nacional con los líderes parlamentarios y las autoridades partidarias de Cambiemos.

25 de octubre de 2017 | 07:48

Este martes, tras el triunfo electoral el gobernador, Alfredo Cornejo, participó de un almuerzo convocado por Mauricio Macri, junto a otros funcionarios nacionales.

Según fuentes oficiales, el Gobierno nacional organizó el encuentro con la intención de anticipar las propuestas que tiene pensadas el Ejecutivo para avanzar en la lucha contra la pobreza, generar empleo y dar sustentabilidad al crecimiento de la economía.

Además, de hacer un balance postelectoral, se trataron otros temas como las reformas que el Gobierno planteará a los gobernadores en la reunión convocada para el lunes próximo.

Además de Cornejo y Macri, en el almuerzo había otros gobernadores, como Gerardo Morales (Jujuy), Ricardo Colombi (Corrientes), María Eugenia Vidal (Buenos Aires) y el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta. Varios ministros y los jefes de los partidos que integran Cambiemos.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último