Violencia

Tras la denuncia de acoso contra Gerardo Romano, el actor recreó el besó en vivo con Flor de la V

La actriz Paula Di Chello participó junto al actor de la ficción Se dice amor entre 2005 y 2006. Esta semana denunció que la arrinconó, la besó y la mordió hasta lastimarla. Mirá como se defendió él.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
20 de septiembre de 2022 | 22:05

En los últimos días, la actriz y escritora Paula Di Chello contó que vivió un momento espantoso cuando filmaba junto a Gerardo Romano "Se dice amor", telenovela producida por Enrique Estevanez y emitida entre 2005 y 2006. 

Di Chello contó: "En una de las escenas, en un pasillo, sin que estuviera guionado, me pone contra la pared, me encaja un chupón, me muerde la boca y me hace sangrar". Y reflexionó: "El beso, ponele, pero la mordida hasta que me salga sangre del labio... ¿Qué necesidad?”, cuestionó

En el ciclo Mamás felices, conducido por Andrea Chiarello, la actriz continuó con su relato: "Muchas veces me dijeron que tendría que haber hecho alguna denuncia... Porque me alejó mucho de la profesión. Fue un desastre. Un horror, pero en ese momento no se podía hablar del tema", dijo. 

Tras el episodio, la actriz abandonó la tira y públicamente no contó nada hasta esta semana. 

La defensa de Romano 

Gerardo Romano se defendió de estas acusaciones en el programa de Flor de la V.

"Yo nunca mordí a nadie”, dijo; sin embargo, la foto se ve claramente. 

Y siguió: "No puede una actuación de ficción ser un ilícito. Es como si Luisa Kuliok le hiciera una denuncia a Arnaldo André por los cachetazos en las telenovelas. Es mentira que lo que pasó no estuviese guionado”.

El actor recreó la escena con Flor para demostrar que no hubo acoso. La agarró de la cara y le dijo: "Yo no te voy a hacer nada. Te tengo así, contra la pared. Esto fue así, dame tu labio. Le hice así y la saqué". 

Rápida, Flor llevó el debate al humor. "¡Acabo de ser besada por Gerardo Romano!", dijo entre risas. 

Pero él retomó: "Es un pedazo de una telenovela. Esa escena no tiene nada de ilícito. Yo hacía de un hijo de p..., un acosador violento, un violador y tenía que hacer eso."

Y cerró: "Yo respondo por mis hijos, no soy un violín, ni un violador, ni un acosador. Tengo 76 años. No tengo nada en el prontuario ni en ningún lado. No tengo ninguna denuncia".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último