😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Paro

Caos en los bancos de Mendoza tras el paro de 2 días

La suspensión de actividades se sintió con fuerza en la provincia.

21 de febrero de 2018 | 10:46

Después de la media de fuerza por parte de los trabajadores bancarios que llevó a paralizar la atención en las entidades financieras, el regreso a las actividades fue un verdadero caos.

El paro de 48 horas que el gremio realizó este lunes y martes en rechazo al aumento del 9% ofrecido por los dueños de bancos, generó cierto malestar y dificultades en el momento de normalizar las actividades.

En Mendoza, las entidades bancarias organizaron el ingreso de las personas para así poder acelerar la atención en una jornada bastante movida considerando los cuatro días de paro nacional.

Algunas personas, que desde temprano hicieron fila para ser atendidos, manifestaron su molestia luego de los días de suspensión total de actividades.

A pesar de que Sergio Palazzo, titular de La Bancaria, se disculpara por la medida de fuerza y el caos que esto genera en la población, aseguró que este es el único camino posible.

Asimismo, advirtió que “si no hay una mesa de dialogo seria se incrementarán las medidas de fuerzas”.

Cabe destacar que la actividad fue prácticamente nula y se sintió con gran magnitud en Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Rosario, Tucumán, Mendoza y Mar del Plata.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último