Programación

Tras dos intentos tuvo su revancha y logró entrar a La Voz Argentina

En el año 2019 no pudo participar por la pandemia, cuando estaba por audicionar en el 2021 se tuvo que aislar por ser contacto estrecho. Desde este lunes es parte del Big Show.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de junio de 2022 | 12:56

"No se imaginan lo que es para nosotros estar acá, es un sueño hecho realidad", así arrancó Alejandro Cena luego de su presentación en las audiciones a ciegas de este lunes a la noche. 

Con las sillas de Montaner, de Mau & Ricky y de La Sole iluminadas de blanco pretendiendo su talento para sus equipos el chaqueño conmovió con su relato. Es que desde el año 2019 estaba intentando ser parte del reality de música más exitoso de la televisión argentina.

Alejandro contó que participó del casting en el año 2019, pero por la pandemia el programa no se hizo. La producción lo convocó nuevamente en el año 2021 y cuando estaba por hacer su audición a ciegas tampoco logró concretarlo, es que por ser contacto estrecho de una persona positiva de COVID - 19 tuvo que aislarse. “Estoy cumpliendo con una etapa inconclusa de mi vida y del año pasado. A mi tía le dio positivo de coronavirus, y por ser contacto estrecho, me quedé afuera”, explicó al jurado.

"Los productores se van a acordar porque les dije 'Dios así lo quiso'. Y creo que todo se dio porque mis papás están acá conmigo", contó lleno de emoción y alegría.

Alejandro manifestó su agradecimiento a los coaches que se giraron para sumarlo a sus equipos. Pero cuando Ricky Montaner le preguntó quienes era sus ídolos musicales y el chaqueño respondió: "Luis Miguel, Montaner y Ricky Martin", el hijo del artista argentino-venezolano le replicó, "y entonces quién caraj* soy yo para ponerme en la mitad de esa vaina? Tú te tienes que ir al equipo Montaner chico". Y así fue. Desde este lunes Alejandro Cena pertenece al Team Montaner.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último