Insólito

Tras 5 años se da cuenta de por qué su mujer fallecida le pidió que regara las plantas

En su lecho de muerte le prometió a su esposa que cuidaría de sus macetas. La difunta tenía intenciones que él desconocía.


12 de julio de 2018
access_time 09:26

Por amor se hacen muchas cosas y más luego de compartir toda una vida junto a esa persona tan querida. Así fue el caso de un hombre británico que por años cumplió con la promesa hecha a su esposa fallecida, que le encomendó regar las plantas del baño. Luego fue la hija del matrimonio la que compartió la verdadera razón del pedido de su mamá.

Antonia Nicol, quien trabaja como bombera en Londres, compartió un tierno mensaje en Twitter recordando el profundo cariño de su papá por su mamá, quien falleció en el año 2013 víctima de cáncer.

Nicol afirmó que la muerte no le impidió a su mamá realizarle una broma a su esposo. “Antes de que mi madre falleciera, le dio a mi padre la orden estricta de regar las plantas del baño. Él las ha regado religiosamente y mantenido vivas. Lucían tan bien que decidió llevárselas a su nueva casa, sólo para darse cuenta que ¡eran de plástico! Casi puedo escuchar a mi mamá riendo”, escribió la joven.

La historia fue publicada por el diario The Independent. La señora falleció en noviembre de 2013 tras luchar 5 años contra la enfermedad.

“Cuando mi papá comprendió que había regado plantas falsas por años, fue tan gracioso que nos hizo sentir a todos como si ella aún estuviera con nosotros”, manifestó Nicol en diálogo con ese medio.

Comentarios