Saldo fatal

Trágico: Cinco jóvenes murieron en Jocolí y otras tres personas en siniestros viales

Este fin de semana tuvo un saldo negativo para los mendocinos. Cinco jóvenes de entre 21 y 23 años fallecieron en un choque. Además hubo pérdidas fatales en Maipú y Tunuyán.

23 de septiembre de 2019 | 09:17

Cinco jóvenes murieron en un siniestro vial el sábado en la mañana en la Ruta 40 en la localidad de Jocolí en Lavalle. Además tres personas más fallecieron en diferentes accidentes.

Los fallecidos eran los ocupantes de un Chevrolet Corsa que impactó contra un camión que transitaba en la dirección contraria. Las cinco víctimas fatales quedaron atrapadas en el vehículo y murieron en el lugar.

En el auto viajaban cinco jóvenes, de entre 21 y 23 años y fueron identificados como Enzo Segatore, de 21 años (conductor) María Tonini (21); Ignacio San Martín (23), Julieta Dolz (23) y Juan Francisco Peña (23).

El conductor del camión resultó ileso y quedó a disposición de la justicia, aunque el domingo el fiscal de Tránsito, Fernando Giunta, había dispuesto su libertad cuando se comprobó que el accidente sucedió por una maniobra “invasiva” hacia el carril donde circulaba el vehículo mayor.

Otras tragedias viales

Lamentablemente la tragedia de Lavalle no fue el único hecho fatal en materia vial, otras tres personas perdieron la vida en diferentes accidentes en toda la provincia.

El primero de ellos ocurrió el sábado cerca de las 22 en Ruta 94 de Tunuyán en inmediaciones del Manzano Histórico.

Allí un ciclista de 41 años, identificado como Juan Bustos murió al ser atropellado por un Peugeot 205. Por la colisión, la víctima quedó tendida y personal del servicio coordinado sólo pudo constatar el deceso

El segundo hecho ocurrió este domingo a las 6.30 en la lateral norte de la Ruta 7, a la altura del kilómeto 1023, en Maipú. Tras un llamado al 911, dieron con un cuerpo arrojado en la calzada, antes de calle Los Baños.

La víctima fue identificada como Juan Garay y aparentemente fue embestido por una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga. La Oficina Fiscal 16 lleva adelante la investigación.

El último de los hechos ocurrió una hora más tarde, a las 7.30, también en Maipú. En calle Los Álamos de Fray Luis Beltrán, un Renault Megane conducido por Johnny Subia volcó en inmediaciones de finca Galeano. El conductor salió despedido y murió en el acto.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último