😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

Accidente en San Rafael

Tragedia vial: estado de salud de la menor internada en el Notti

El Dir. Ejecutivo del hospital Notti, Raúl Rufeil, dialogó con Viva la Mañana y señaló que la pequeña se encuentra internada en terapia intensiva y está lúcida.

26 de junio de 2017 | 09:06

El Director Ejecutivo del hospital Notti, Raúl Rufeil, brindó el parte médico acerca del estado de salud de Agustina Leiva, la menor de 7 años que fue trasladada al hospital Notti tras el accidente vial acontecido en la Ruta 144 de San Rafael.

Rufeil señaló que la niña se encuentra internada en terapia intensiva, estable desde el punto de vista hemodinámico y lúcida, luego de recibir el tratamiento correspondiente por politraumatismos.

Además, el profesional informó que la menor ingresó con contusión pulmonar, contusión hepática, sin sangrado activo, con una fractura de fémur del lado derecho y una fractura expuesta de tibia del lado derecho.

La niña está consciente y sin respirador, sin embargo, Rufeil sostuvo que hay que tener una conducta expectante porque la menor recibió contusiones en dos órganos vitales fundamentales, como son el hígado y el pulmón. La misma se encuentra acompañada por su papá y su abuela.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último